La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2009, 11:38
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
Apreciado Duque de First, desgraciadamente la interposicion de esa demanda es cara y necesita como minimo dos procedimientos contenciosos. Despues en el caso de ganarla, cuando crees que se pondria una partida en los presupuestos generales del estado para indemnizar los daños economicos y morales causados.
Esta via creo que no es la mejor, en su dia se intento hacer una oposición al Decreto pero quedo desgraciadamente en agua de borrajas.
La unica solución es derogar el decreto, algo que creo que hoy por hoy es imposible, se perdio la oportunidad y sobre todo no olvides que sorprendentemente un nutrido grupo de cofrades apoyo y razono a favor del decreto, increible.
Sigo sin brindar.
Esscribir una denuncia, presentarla en el Juzgado y enviar copia a Capitania no creo que sea muy caro (aunque se archive) pero al menos que sepan esos "xx" que ya empezamos a estar demasiado jartos

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro