La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2009, 18:43
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Escribo este post a las 6 de la tarde, hora en la cual debería estar tomando la salida de una regata costera con un buen recorrido.

Para más inri, luce un sol esplendoroso, la temperatura es agradable, el mar está como un plato y soplan unos 10' de garbí. para esta noche está anunciada la luna llena más brillante del año.

Si en vez de estar disfrutando entre amigos, estoy sentado delante del ordenador es por culpa de dos cosas bien diferenciadas que se han acoplado:

1.- Un RD estúpido, alejado de la realidad, que solamente pone trabas. Bien mirado, podríamos haber salido todos a la misma hora, siempre y cuando nadie hubiese tomado tiempos y por tanto, a "eso" no le hubiésemos llamado regata. En realidad, eso es lo que legisla el RD. Hasta ahora nadie, repito, nadie, me ha defendido el RD con o sin razones. ¿Cómo puede aguantarse algo que la gran mayoría aborrece y con razones, y que a cambio nadie defiende?

2.- Un funcionario, que yo no tildaré de incompetente porque desconozco sus competencias y lo bien o mal que lo hace, pero que si le hubiese dado la gana, con un poco de interés por su parte, hubiese podido deshacer el entuerto (al fin y al cabo era su obligación como persona y como funcionario). Si se hubiese "molestado" un poco, todo hubiese acabado en una anécdota y ahora estaríamos navegando. Casi lo mismo dice respecto a los que al final lo autorizaron "de boca", aunque eso ya es otra cuestión.

Creo es importante separar estos dos temas (la ley y el que la aplica). Lo que ocurre, y así me he cansado de denunciar, es que la ley da alas a que ocurra lo que ha ocurrido y ocurrirá. No soy profeta, pero de momento ya tengo un gol en el bolsillo.

...

Mientras, me voy a sentar e imaginarme como trimaría el spi y si hubiese tomado un bordo que me hubiese alejado de tierra, o más bien ir pegadito a ella...
Tus palabras me dan sentimientos, me dan impotencia y a lo único que llego es a sentir verdadera rabia porque estás frenteporfrente al ordenador leyendo mis letras que te llegan dibujadas y vacias y no contenidas o bordadas.
Abrazos

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro