![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos añitos, llegué a Palma a vivir.
Cosas de la vida. Esta Taberna (Q.D.G.M.A.), me regaló conocer a unos Cofrades que, como si de una Red Piramidal de “ésas” se tratara, se multiplicaron en poco tiempo; de hecho se extendió allende “nuestro Mundo”! Las “cosas de la vida” que me trajeron, también me llevan hoy de vuelta a la Península; el corazón tiene esas razones que la razón no entiende...(cuñao) Es cierto que comienza una vida nueva, pero también es verdad que seguiré estando por aquí; aquí tengo trece años de vida, mi hija, mis amigos,....”mi” Bahía!. Así las cosas, ni se me ocurre despedirme, ya que seguiré saltando acá con frecuencia...pero sé que no será lo mismo. Así que este hilo pastoso y repugnantemente tierno, tiene como razón de ser recordar con inmenso cariño las amistades encontradas durante estos años en navegadas a la Península, o sencillamente cruzando la bahía; en los Pa amb Oli de Sa Llimona; en una comida navideña en una casa recién estrenada allá por Can Picafort; en llamadas de teléfono contándonos cuitas varias; en KDDs de Cabrera; en la Ophiusa del 2008; en cenas en el Port Olimpic de Barcelona; en estrenos de barcos; en préstamos de fueraborda cuando el propio se constipaba ; en concierto “unplugged” casero; en las regatas “S’Avenqueras”; en veterinaria y guarderías perrunas; en comilonas riojanas, en..., en..., en,... Os quiero Amichis! Embat (“Ensaimado Power” forever!! ) El discurso estaba preparado, como os dije...pero había que desembalar cajas, ordenar cachivaches, etc... y ha llevado un poco más de tiempo ![]() Aunque alguno no llegue a verse, en la elaboración estábais TODOS. Han sido unos años magníficos. Gracias a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Ros (05-10-2009) | ||
|
|