![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente son las personas las que hacen animaladas , no lo que pilotan... pero los tractores se llevan la palmaaaaaaa!!!! ;-)
El Sabado pasado llegando de Mataro , cuando viraba a Estribor enbocando la entrada del Puerto de Badalona mientras cedia el paso a otro velero que entraba a diez metros de mi me pasaron dos motoras de unos 5 mts , una por babor y otra por estribor y se " colaron " en medio a toda castaña . Tuve que enfilar la ola que me monto el de babor mietras me acordaba de su 5º generacion .Por la radio pedia donde amarrar para recoger gente ( era el dia cel , una exibicion aerea y probablemente era el puerto abierto mas cercano a ella ) La conversacion era : H.P.: Hola Badalona , donde podemos parar para recoger gente ? ( Asi , a bocajarro ). Badalona : Aqui marina Badalona ,aqui marina Badalona. Entrando encontrara el muelle de cortesia a su babor , justo bajo el edificio de capitania. H.P. ¿como ? ¿ podria repetir ? Marina Badalona lo repite mas pausadamente , porque mas claro imposible , pero lo que yo le queria aclarar que no comprendia a H.P. y mi mujer no me dejo porque agarro con todas sus fuerzas la radio al verme la cara de malo ;-) es que ... BABOR ES LA IZQUIERDA , POR LA IZQUIERDAAA Editado por Blai en 08-10-2009 a las 14:09. |
|
|