La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2009, 22:20
malula malula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 116 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Adios Malula adios ... o cuando vendes tu barco

Buenas noches cofrades y que corra el ron.

Hace un tiempo leí en esta taberna una frase que decía algo así como:
"Los días más felices de un armador son cuando compras y cuando vendes tu barco"
Por adelantando pido disculpas por no citar a quien la escribio pues no he sido capaz de encontrarla y por usarla en este post.
Acabo de vender mi barco, mi primer barco. Se ha marchado a navegar por los mares de Galicia. Esta mañana cuando lo estaban cargando en el camión algo en mi interior se removía. Estuve todo el tiempo padeciendo y controlando la carga a pesar de estar su nuevo propietario también presente. Realmente es un sentimiento compicado de explicar ya que por un lado siento pena al recordar las horas y horas que me he pasado con mi almiranta haciendo brico y las navegadas pero por otro lado también pienso en mi nuevo (usado) barco que este fin de semana viajará desde Vilanova i la Geltrú a Garraf, su nuevo puerto. Se trata de un LM 24 y va a ser mi iniciación a la vela. Espero poder ir contándo las experiencias que vaya teniendo y seguro que os preuntaré muchas cosas a partir de ahora.
Como os habeis sentido al vender vuestro barco?
Creo que no voy a cambiar mi nick -era el nombre de mi barco- ya que le tengo igual de cariño.
Un saludo a todos

Greatblue360

Reglas del foro