![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es un tema nautico, yo me permirto incluirlo aquí a ver si no pica ningún conocido.
________________________________________ Notificación de Impuestos Nᴼ de Remesa: 04344590972 13/10/2009 Después de los cálculos del último informe anual de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos de € 164,50. Por favor, envíe la solicitud de reembolso de impuestos y nos permiten de 10 días laborables para procesarla. Para acceder al formulario para su reembolso de impuestos, haga clic aquí Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después del plazo. Director de la Agencia Tributaria Pedro Pérez Eslava © Agencia Tributaria Tras clicar en el enlace sale lo siguiente: Formulario de Devolución de Impuestos Por favor, introduzca su nombre y una tarjeta de crédito válida o tarjeta de débito en la que desea la restitución a realizar y haga clic en enviar. Nombre Número de Tarjeta PIN de la tarjeta (utilizada en cajeros automáticos) Cantidad Fecha de Envío Nota: Por razones de seguridad, le recomendamos que cierre su navegador después de haber terminado el proceso de reembolso. Acerca de la Agencia Tributaria | Condiciones generales de uso | Política de privacidad Me tienen hasta los coj...s esta banda de hi..s de pu.a. Yo po mi parte ya he enviado un correo a la Ertzaintza. Un saludo. |
|
|