![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, y unas birritas para todos, que empecemos bien el día
![]() Estoy seguro que algún cofrade podrá ayudarme con algunas dudas que tengo con el Gambeta, pues he visto que es un barco que me gusta y es lo único que puedo permitirme, economicamente, pues los amarres están por las nubes aquí en la costa brava. Mis preguntas son las siguientes: El Gambeta, aguanta bien aun con vientos de fuerza 5 a 7 tomando rizos?, he de admitir que la mayor parte del tiempo me tocará navegar en solitario. Es un barco que vuelque con facilidad o es bastante estable?. Yo he navegado con vela ligera, tipo laser y 420 y suelen ser bastante inestables, sobre todo con vientos portantes o mar de través y viento. He visto que se le puede instalar un enrrollador de foque. ¿ Sale a cuenta el incremento del precio al instalar el enrrollador o no es necesario?. ¿ Sería conveniente si navego solo, cambiar la orza de madera por otra de hierro más pesada?. El gambeta viene con instalación para remos incluída ?. Y para terminar, una persona sola con un carro de barada puede moverlo sin excesivo esfuerzo por una rampa de hormigón, de un desnivel aprox del 12%. Soy de complexión normal, no un soy un cachas precisamente. Bueno creo que ya es suficiente, espero vuestras respuesta, y gracias a todos por estar ahí, si yo puedo ayudar a alguien en otros temas lo intentaré. Saludos y buena mar ![]() |
|
|