![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente veo varios post sobre el tema del PER y sus limitaciones, creo que el tema legalmente Hablando esta claro, 12 millas y entre islas, eso es lo que dice la ley y si te lo saltas y te pillan multa al canto.
Como comente en otro post yo personalmente nunca tuve nunca problemas con el titulo (PER) y la zona de navegación (4) y estuve amarrado en todos los puertos de ibiza y en el puerto de Formentera en pleno mes de agosto. Tampoco se de nadie que le multasen, ahora que te pueden multar esta claro y con todas las de la ley. Este año tome la decisión de legalizar un poco mas mi situación y navegar algo mas tranquilo (se escuchan tantas cosas por estos foros que uno piensa que este año le pueden pillar) Cambio mi zona de navegación 4 a la 3 El cambio me cuesta 230€ de papeleo Revisar la balsa salvavidas, que desde que la compre no la revise, hace 4 años. Alguien sabe cuanto me puede costar la broma de mi balsa Y la radio baliza que me cuesta en CDI 570€ + actualizarla con mi numero indicativo. El problema de comprarla por catalogo es que no te dan certificado de instalación necesario para actualizarla Así puedo decirles que me cruzo un PY o CAPI. Se que esta idea esta implantada hace mucho tiempo y que por lo visto funciona bien. Que opinan los señores cofrades ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exámenes Baleares | alarones | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-03-2007 17:38 |
| OT: Truco para salir del apuro... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-03-2007 00:02 |
| Rasca en Baleares | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-12-2006 02:42 |
| Baleares (Epops) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 23:49 |