La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2009, 00:01
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Al llegar a Badalona amarramos sin ninguna dificultad, pues había cero viento y todo el sitio del mundo. Paseamos a las fieras y cenamos algo rápido.

Después mi Juanico bajó al camarote y apareció en cubierta al cabo de un cuarto de hora disfrazado de Chamán con una túnica hasta los pies, su pañuelo de maría en la cabeza, unas sandalias y todos los collares que encontró por el barco.
Luego sacó todos los ingredientes necesarios y los fue echando a unaa olla, calculando antes las cantidades en una jarra medidora.

-1 litro de zumo de naranja
-1 botella de Champagne
-1/3 litro de vodka
-1/3 litro de cointreau
-1/3 litro de ginebra

Mientras hacía la explosiva mezcla canturreaba con una voz de ultratumba algo indescifrable y hacía unos gestos extraños en una especie de ritual que me temo se estaba inventando, poniendo cara de iluminado, como si el Agua de Valencia by Juan since 2009 fuera una pócima milagrosa y todas esas oraciones cantadas fueran imprescindibles para que surtieran los efectos mágicos

Durante el rito Sonrise casi se nos rompe de la risa, Quique y yo le hacíamos fotos sin parar y los perros lo miraban alucinados, pero mi Juan seguía con el ritual muy concentrado en lo que estaba haciendo; yo creo que se lo llegó a creer de verdad
. Pasen y vean:

A continuación nos sirvió a todos el famoso y explosivo brevaje, el cual tomamos con mucha precaución y a sorbitos muy cortos para evitar una cogorza similar a la que nos pillamos Edita y yo en la travesía de Septiembre.

FIN

Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro