![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis en la mar!!!!!
Aún estando en el barco, vigilando amarras, etc... pasando la noche en vela con los ruiditos, ahora pongo las drizas para que no golpeen en el palo...., ahora cazo un poco del muerto,..... He pasado esta noche.... que me daba impresión de estar navegando a la deriva. Tenía tanto sueño, que pensé: jolin, si estoy bien amarrada, no me va a pasar nada.... Y.... ZUMBBAAA..... ¿QUÉ es eso?? 4 de la madruga y salgo a mirar. El barquito del vecino, sin defensas en ningun lado y con las amarras del muerto bien sueltecitas.... dale,que te dale..... Y clavando unos adornos metálicos o respiraderos con forma de flechas en toda la madera barnizada de los lados de mi barco! Se ha ido clavando de tal manera que hay como 3 picadas grandes que se ha llevado la madera como si fuera lonchas de queso, y muchas picadas pequeñas como si le hubiera salido acné al barco. Pues de madrugada, con un viento que pa qué, yo ahí, haciendo más firme el muerto del barco vecino y por mi bien, poniendo todas las defensas en el lado suyo. Me acuerdo que en verano le dije: y las defensas? Dice : las tengo, pero como las tengo que hinchar ... pues no las he puesto, bueno, dá igual, ya pones defensas tú. Ea, que bien, no??? Por la mañana llamo al marinero de guardia , mira el plan y me dice: -Esto es parte. Ahora mismo llamamos al propietario del barco. Y la buenecita de la Bohemia: hombreeee... cómo le voy a meter parte por unas picaditas.... Y pensando : Joer, pobrecillo, como le voy a decir que haga parte con su seguro, si total, eso lijo y barnizo y me queda bien...... Mientras yo estaba pensando eso..... Al capitán del navío lo llaman y le dicen: -Ven a poner defensas, que estás dañando el barco de al lado. ya te ayudamos nosotros a ponerlas.... Y contesta: -Bueno, intentaré ir antes del lunes. ¿antes del lunes??? osea dentro de una semana??? -NO, no ven YA....-le han dicho. Y el tío pasando de su barco, del mío y de la llamada de Capitanía.... Son casi las 7 de la tarde y aqui no aparece. En capitanía me dicen: pues yo de tí lo denunciaría.... Cuando he vuelto al amarre, veo que el otro vecino de pantalán ha roto la amarra de popa, otra vez a Capitanía..... "oye, que el 348 ha roto amarras". Menuda noche he pasado, menudo día llevo.... Pues eso, revisad vuestros barcos. ha subido mucho el nivel del mar. Están todos los barcos bailando la samba, noche y día..... Saludos y cafecitos para calentar los cuerpos y animar las almas....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 22-10-2009 a las 01:50. |
|
|