Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
sí, al menos los marineros dán fé de lo ocurrido.
Y yo me apunto las horas y las fechas de lo sucedido....
Ya veremos qué hago.
marino: si no es que nosotros, tú y yo , los armadores responsables dejemos bien los barcos, es que si viene el de al lado y pasa de todo, por muy bien que dejes tu barco, el otro le puede estar zumbando...., o enganchandose de cualquier manera.
Pues Gota, si pasa algo estando a bordo, si estás en puerto te pueden ayudar, o te dá tiempo de salir corriendo, en caso de vía de agua, si es a lo que te refieres.
Pero yo no puedo irme a casa, a dormir tan tranquila y dejarme el barco abandonado , y más como hacen muchos que sólo se acuerdan del barco cuando es verano.
Y los ves llorando porque se van de travesía y les ha fallado el motor, o las baterias o han roto no sé qué, un montón de cosas, y ..... Claro, si lo tienen el barco todo podrido de no usarlo ni mantenerlo....
|
Bohemia, como tienes tiempo para plantearte si le metes o no una reclamacion al vecino pasota ese que tienes, yo te aconsejaría que hicieses fotos durante estos días por si te hace más daños, y que, además, pidieses a la Capitanía de tu puerto que hiciese un informe escrito incluyendo las fotos.
Así, si de aquí una semana, un mes o lo que sea, decides dar ese parte, tienes un documento que probará lo ocurrido y ya no será una cuestión de testigos, sino una prueba en forma de documento oficial emitido por el Capitán de tu puerto que podrá corroborar punto por punto el contenido de ese informe en caso de que te vieses involucrada en un pleito.
Joer... con lo precioso que tienes tu barco, que da gloria verlo...

En fin, unas

y un brindis por tí y tu "L'altra Donna"!!!!