![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duendevelas, si todo era tan sencillo cuando era tu barquito sueco...., por qué no lo dejaste así??? y si es tan fácil hacerse el sueco.... venga, a por ello...., porque en mi puerto cada semana hay rondando por aqui 2 tios de verde que ya tienen fichados a los que se hacen los suecos, y sobretodo a los que son suecos de verdad, pero prefieren dejar su barco en España.
Un día estaban los de verde entrando a un barco sueco, y les pusieron el barco patas arriba, entraron dentro, revisaron un montón de cosas.... alli se tiraron como varias horas revisando el barco. Otro dia, salieron a navegar toda la familia, y los hicieron volver a puerto pero YA. escoltados por la Guardia civil. Yo creo que esa bandera ya tiene algún imán especial y atrae a la GC , así que si tú cambiaste de bandera, por algo sería.... Y NO Creo que la solución sea hacernos los extranjeros,porque menudo pais!!! Si todo lo vamos a solucionar cambiandonos de nacionalidad...., así nos va.... Marchemos todos, dejemos el pais vacío....,vayamos donde aten a los perros con longanizas, regalen barcos, y nos den masajes gratis para dormir mejor. Si alguien tiene un mapa del paraiso perdido, please, que me pase coordenadas. Editado por Bohemia en 21-10-2009 a las 03:08. |
|
|