![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo, una ronda de lo que gusteis
![]() La cuestión es que le he metido mano al cuadro de instrumentos de mi tractor, que monta un motor diesel con unos añitos (un Renault RC 145 DTS de eje). El problema es que los relojes están hecho un asco, por lo que los tengo que cambiar, y alguno de ellos tiene un rango de medida poco corriente y me cuesta encontrarlo. Si os parece os relaciono los relojes que hay en el panel (además de los básicos, RPM, batería y combustible que no me generan dudas): Temperatura de agua. Rango de medida: 40 a 140º Temperatura aceite motor. Rango de medida: 40 a 140º Presión aceite motor. Rango de medida: 0 a 6 bares Presión aceite inversora. Rango de medida: 0 a 25 bares Las preguntas son para cada uno de estos relojes (sobre todo el último): ¿Cuál es el valor o rango de valores normales de funcionamiento para esta variable? ¿Es imprescindible/recomendable tener este indicador? ¿Sabeis de alguna web donde comprarlos (en tiendas de nautica la oferta es limitada y en tiendas de repuestos industriales, aunque parezca mentira, los precios son bastante más caros)? Bueno, en general, cualquier consejo sobre este escabroso tema será bienvenido. Mucas a todos |
|
|