![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré una pedazo ensaimada de Mallorca en el Caprabo de Castelldefels.... que daba miedo, de cómo hablaba la joia: comeme, comeme....
Con su cajica de cartón, su cabello de angel, su azúcar blanquita.... madremía.... por 2 euros y pico, ahora no me acuerdo exactamente. Pero tirá de precio! Con lo caro que me saldría despachar mi barco para ir a Mallorca.... total, si las ensaimadas ya vienen para acá, a mi barco...., para qué ir yo? Por la noche, se movía el barco que parecía que estaba navegando con piloto automático...., : No si.... aún amaneceré en Mallorca....! Pues esta mañana, desayunando ensaimada dentro del barco, pensaba: qué maravilla de travesía, he ido y he vuelto de Mallorca y ni me he enterado, si no llega a ser porque tengo la pedazo ensaimada aquí, parecería que lo habría soñado....!!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|