Creo que los consejos todos son buenos, pero empezando por la pesca, yo con uno que pesqué(tunido)entre dos personas, me sobro en 18 dias de viaje, en el otro ni lo intente, pues la comida era suficiente y fresca, en el otro un dorado de unos 20kg aprx ya no sabiamos que hacer con el, (no es sabroso)y al final termino como comida de peces, yo hacia pan, pero ahora, ni eso hace falta con los prefabricados que hay, si es conveniente hacerse un plan de menus diarios para que no resulten monotonas, los huevos, garbanzos, judias, patatas, verduras varias, y platos preparados(pollo,perdiz,conejo,jabali,etc)hay un sinfin, y en frescos piensa en limones, naranjas,aguacates,zanaorias,endivias,lechugas iceberg,coles,nabos,rabanos que sin refrigerar duran muchisimo, si llevais dos neveras (congelador y nevera) es mucho mas facil acumular viveres.
En cuanto a la ropa, con un traje de aguas para resguardarte del frio y la humedad es suficiente, aconsejo un buen polar de montaña que es muy versatil no huele, no pesa y si se moja, con escurrirlo y volverselo ha poner calienta de nuevo, no vas ha encontrar rociones que te mojen, el frio en guardias no es excesivo y desaparece en el primer tercio del viaje, el viaje (normalmente) es placido y monotono, el primero excitante, una vez hecho... pues eso.
Pienso que no te has de comer mucho el coco, es una travesia sin demasiadas complicaciones con un minimo de preparacion, muchos mas contratiempos se pueden encontrar entravesias de Tunez a Formentera que en una travesia W atlantica, como te dije en mi primera respuesta, es mucho mas complicada la convivencia de cuatro personas en 40 m cuadrados que la travesia en sí
Disfruta de tu aventura, vivela sin complejos y a tu regreso o cuando llegues, nos cuentas tus experiencias
SALUT