![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Abró el Foro y es muy tarde para encontrarme un alarde que mas que alarde es tesoro con la historia de un moro la Taberna está que arde desde luego el mejor Foro Aquí se presentan varios para escribirnos sus rimas algunas le echan ovarios otras que no tienen tantos se vuelven atrás mohinas no me apunteis el malfario no quiero saber lo que opinas pues me suena estrafalario y a mi me importa un sudario comprado por las medinas y que cuestan un denario si al negociar bien afinas Seguid Señores seguid con tan bella perorata y retaros en embid aunque a alguno de la lata Pues es cosa bien certera que el que no sabe rimar mejor se cambia de acera y deja al poeta pasar de camino hacia la era donde al no poder ni folgar se pasa la vida entera haciendo lo que mejor sabe que es rimar y rimar ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih El sexo es adictivo por eso se practica tan poco (Putonio, Poeta de Roma) ![]() ![]() ![]()
Crimilda (27-10-2009) | ||
|
|