![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, los tiempos cambian, no vayais a caer en el grave error de adquirir lo que no toca.
----------------------------------------- NUEVA ESTÉTICA DE GALONES DE CAPITÁN DE YATE (nueva normativa) La Real Asamblea de Capitanes de Yate (R.A.E.C.Y) ha recomendado de acuerdo con quién es competente, mejorar la estética de los galones de Capitán de Yate.La mejora consiste en que los tres galones dorados tendrán 10 milímetros en lugar de los 5 actuales. La mejora deberá verse refrendada en el B.O.E. en un plazo razonable. ![]() http://www.joanmacia4.com/cast/foto2.php?fot=91 -------------------- Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|