![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Leyendo lo que "se aprende navegando", uno de los Post mencionaba que "siempre sopla de proa".... CIERTO ![]() Creo que durante mis mas de 28 años navegando en crucero (quitando las regatas y las navegadas de traveses de la bocana hacia adentro y volver), creo que el 75% de las singladuras, el viento me ha coincidido siempre de MORRRO ![]() Solo un 25% en traves-largo-popa (la mayoria tristemente en el Atlantico!!!!) .....insisto el resto: SIEMPRE ME HA SOPLADO DE CARA!!!!!!!!! ![]() Un verano hicimos el experimento en vacaciones: Decidimos salir de dia, pernoctar de noche en puerto y tomar rumbos siempre de popa a ver donde llegavamos. Nos pasamos el verano de Port Ginesta a Vilanova, Vilanova a Port Ginesta, y así durante mas de 15 dias... ![]() Entonces: a quien narices le sopla siempre cuando sale de traves-largo proa???????????????????? ![]() Me lo podeis decir?????? No es cierto que te planteas curzar desde Barcelona a las Dragonera con parte de NE, y te acaba soplando el S mas cachondo que pario madre??????? ![]() No es cierto sufridos navegantes MEDITERRANEOS que siempre sopla de MORRO????????? Me gutaria oir a aquellos afortunados para tener unos minutos de sana envidia...... ![]() Ala, salud y rondas!
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|