La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2009, 17:01
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes

Unas birra
Si no os importa y viendo que hay Brameros por hay voy a contaros un poco mi experiencia.
Despues de evaluar el barco decidi no hacerle nada y tirarlo al mar para ver mejor las necesidades.
En Nerja lo botaba con una maquina de obra de un puerto seco, toda una experiencia os dejo el enlace para que veais como te tiran un barco al mar desde la orilla, pa que queremos puertos deportivos en Andalucia, con dos cohones. http://www.guideofnerja.com/pages/va...onerja_es.html

No es por hacer publicidad, no conocia el sistema y me parece muy pintoresco, hay que recordar que el unico que hayvo entre Almuñecar (Granada) y Caleta de Velez (Malaga) no hay un solo puerto deportivo ni rampa ni nada, en la Caleta de Velez para mi eslora hay 188 en lista de espera.

Bueno alli por 10,00 € dias me botaban el barco y recogian del agua todos los dias + manguerazo solo una vez al dia, 15 dias que estube, hacer calculos.
Sin ola todo fenomenal, me ponian el remolque dentro del agua y a motor con tiento vas aproximandorte y cuando te queda poquito le das un golpe de gas y parriba. para ser mi primera vez con este sistma la cosa fue siempre muy bien, ahora me rio de los atraques de punta. El problema vino el dia que se levanto un poquito de viento y ola, publico que tengo visita.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro