![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por delante,....
![]() ![]() ![]() Hace ya mucho tiempo que me voy planteando de tener una bolsa estanca preparada para abandonar el barco en caso que fuera necesario,.....por fin llego el dia en que compré la bolsa,.....pero ya hace una mes y sigue en el barco vacia. QUE LE PONGO DENTRO????? ![]() ![]() Primero creo que tiene que ser adecuada a las personas que navegan: yo la quiero para navegacion en solitario. Ideas que se me ocurren: Tema Legal: Fotocopia del DNI plastificada y igual el rol del barco tambien palstificado Agua: quantas y que formato ( pienso que si tengo que abandonar el barco, tiene que ser un formato resistente, ya que seguramente habrá un poco de lio )Alimentos, pesca, mantas termicas, botiquin, espejo de señales...etc No sé si al final necesitaré una bolsa mas grande que el barco. Esto quiere ser la mochilla de Cedemont, però fija sin llevarla en la espalda. Ah y donde la pongo, para poder cogerla en cualquier circumstancia??? Bueno no os pongo mas rollo,...pero no se si no quiero hacerla para no llamar al mal tiempo,. ![]() Que haceis vosotros, alguien la tiene? donde la estiba? igual he tirado el dinero, sino simepre me puede servir para bajar a la playa y que no se mojen las toallas ni los bocatas ![]() ![]() ![]() Espero vuestros comentarios
|