04-11-2009, 10:59
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
|
Re: Cómo cargarse una afición
Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
En relacion al tema del Decreto y con relación a los cursillos , lamento comunicaros que nuestro inclito Director Tecnico de la FEV ha manifestado, que el Ministerio de Fomento como continuidad del R.D. a traves de las Capitanias podra denegar el permiso si los implicados ( alias regatistas) no tienen la titulación.
Ya lo hemos conseguido y hemos unido los requisitos deportivos con las tramitaciones administrativas.
Pero no solo se contentan con esto sino que los Clubs y organizadores tendremos que ver con las Capitanias como se solicitan y se obtienen las autorizaciones para las regatas de solitarios y A2.
Y por ultimo, por ahora en las regatas costeras ( 12 millas) o sociales de momento no se necesita , pero se vera en el futuro.
Gracias a estos entes pensantes nos vamos a cargar la practica de las regatas y el deporte de la nautica en general. Entiendo que hay que tomar partido y reivindicar un poco de sentido comun en el momento de aplicar e imponer unas normas , por ello entiendo que la unica manera es la movilización dentro de nuestros colectivos para evitar estos abusos sin sentido.
A los que formamos partes de asociaciones, clubs y federaciones os pediria una implicación de los mismos en la oposicion a esta arbitrariedad, ya sea con comunicados, solicitudes de dimision o reuniones con las autoridades que correspondan.
Si no lo hacemos nos pasara igual que con el Decretazo.
Yo por si acaso tomare parte en la ultima regata de solitarios de mi club que desgraciadamente creo que sera la ultima, pues en el futuro solo las haremos cuatro tontos que tendremos que claudicar a estas exigencias por el mero placer de navegar en regata.
Sigo sin brindar.
|
No, si se venía venir, se venía venir.........
|