![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chifle, pero la idea no es mía
Todo esto es gracias a la AVV de Abelleira, que le han echado un par de narices al embarcarse en esto, yo tengo algo de culpa por ponerlos en la pista del barco y Relinga tiene tanta culpa como yo en eso ![]() Sin duda estaré encantado de enseñarte el barco este verano cuando estés por Esteiro, que ya va siendo hora de que nos conozcamos ![]() Las ideas que tenemos para los próximos meses serían cronológicamente 1.- Presentación formal del proyecto a los vecinos de Abelleira, y distintas autoridades, asociaciones, empresas,... de la zona de Muros En esto ya estamos trabajando y esperamos que sea a finales de este año, dependiendo de la disponibilidad de alguno de los invitados 2.- Suponemos que en Mayo el barco se trasladará a Abelleira y, lógicamente, prepararemos algún tipo de recepción con alguna fiestecilla 3.- Coincidiendo con el aniversario de la botadura de la buceta (4 de julio) estamos trabajando en una celebración náutica, pero esto está solo en fase de ideas. Mientras tanto, queda mucho curro en el astillero (ese no nos toca a nosotros), queda mucho curro de buscar financiacion, divulgar el proyecto e ir perfilando cada uno de los pasos que debemos ir dando. ![]() ![]()
|
|