![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda para todos
![]() ![]() Como ya saben los que me conocen, por fin pude cumplir otro de mis sueños; comprar el Sun Fast 52 que me tenía enamorado.- Si, ya lo tengo y los trabajos de restauración /personalización van a muy buen ritmo. Ya he decapado y barnizado el interior, estoy poniendo a punto tada la maniobra y haciendo una limpieza muy profunda con pulido de cubierta incluida para dejar el barco como a mi me gusta.- Ya hemos hecho alguna regatilla y el barco da muy buenas sensaciones, pero me encuentro con el problema que dado a su tamaño, necesito una tripulación más numerosa, es por esto que hago una invitación a los posibles interesado en formar parte de mi tripulación para hacer regatillas de domingo y algunas de altura . Los requisitos son : Ser buena persona, con buen rollo y que este dispuesto a trabajar en equipo.- No quiero estrellas, porque en mi tripulación somos todos iguales.- Que pueda comprometerse los domingos a venir a las regatas.- Que este dispuesto a compartir los gastos de nevera e inscripciones de las regatas de pago.- Si sus conocimientos son limitados, se puede llegar a un arreglo ( curso ) para que mejore su nivel.- ![]() TRIPUSOLES ABSTENERCE busco tripulantes no gente para sacar de paseo ![]() ![]() Que sean de la zona del maresme o bien que no tengan problemas para movilizarse hasta el puerto de Mataró. Si hay algún interesado/a en este tema, enviarme un privado con su ofrecimiento y pretenciones y nos pondremos de acuerdo. Un saludo a todos Hector. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cruz del Sur | ||
maka (09-11-2009) | ||
|
|