La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2009, 23:58
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes

Hola y una ronda para todos
Como ya saben los que me conocen, por fin pude cumplir otro de mis sueños; comprar el Sun Fast 52 que me tenía enamorado.- Si, ya lo tengo y los trabajos de restauración /personalización van a muy buen ritmo. Ya he decapado y barnizado el interior, estoy poniendo a punto tada la maniobra y haciendo una limpieza muy profunda con pulido de cubierta incluida para dejar el barco como a mi me gusta.-
Ya hemos hecho alguna regatilla y el barco da muy buenas sensaciones, pero me encuentro con el problema que dado a su tamaño, necesito una tripulación más numerosa, es por esto que hago una invitación a los posibles interesado en formar parte de mi tripulación para hacer regatillas de domingo y algunas de altura .
Los requisitos son :
Ser buena persona, con buen rollo y que este dispuesto a trabajar en equipo.-
No quiero estrellas, porque en mi tripulación somos todos iguales.-
Que pueda comprometerse los domingos a venir a las regatas.-
Que este dispuesto a compartir los gastos de nevera e inscripciones de las regatas de pago.-
Si sus conocimientos son limitados, se puede llegar a un arreglo ( curso ) para que mejore su nivel.-
TRIPUSOLES ABSTENERCE busco tripulantes no gente para sacar de paseo
Que sean de la zona del maresme o bien que no tengan problemas para movilizarse hasta el puerto de Mataró.
Si hay algún interesado/a en este tema, enviarme un privado con su ofrecimiento y pretenciones y nos pondremos de acuerdo.
Un saludo a todos Hector.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cruz del Sur
maka (09-11-2009)

Greatblue360

Reglas del foro