![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 22 años (cuando el salón náutico aún era un SALON NAUTICO), visité el salón en el recinto del Montjuic, como todos los años con mi mujer y mi hijo pequeño Sergi. Pedimos entrar en un pedazo velero (la marca no pienso revelar aquí). Íbamos vestidos normal, nada de pijoteo. Pues pegas hubo, una larga espera, caras de desprecio y cuando al final pudimos poner esos calcetines de protección sobre nuestros zapatos, ni caso cuando hacia preguntas. Estaban los vendedores (hay de excelentes también, que consta) haciendo las mil y unas pelotas pa una colla de esos fantasmillas de mar, que estaban haciendo su papel de prepotente a la perfección. Bueno, pues pasar de hacer preguntas y admirar y soñar, el velero era enorme, la bañera al centro y un "pasillo” hacia la popa. De tanto soñar, olvidamos al niño totalmente, hasta que la Mari Carmen grito; Y EL NIÑO!!!! Bueno, a despertar y a buscar. El niño que entonces tenia como año y medio estaba por la popa, había encontrado un water que quizás lo veía de su medida y estaba sentado encima con cara de hacer un gran esfuerzo. En nombre de toda la familia estaba c.g.ndose en todo, tan feliz. (no sé si llegaron a comprar el velero aquellos otros visitantes VIP) Editado por humberto en 09-11-2009 a las 22:04. |
|
|