La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General > Marmitones. Foro de cocina...

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2009, 16:03
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Te gusta la cocina tradicional? Curso rápido Cordón Bleu!

amoave, sunrise, no te me pongas de los nervios que pa eso mejor no hacer malalenas...
comentaba que, aunque yo soy de hacerlas en casa, te sirven madalenas de panaderia, ya las tienes hechas y te ahorras el fregoteo; yo ayer, entre que estoy con el postoperatorio que se me esta haciendo eterno y el fregoteo de cachivaches acabe muerteciiisimo
tambien hay que tener en cuenta que me habia levantao masoca y me dio por preparar para comer una lasagna light, que tiene la misma trabajera que la lasagna sin light

de todas formas aqui te dejo un video de como hacer magdalenas http://sclipo.com/videos/view/como-h...alenas-caseras y es una receta supersimple y sin maquinaria sisina

para el relleno he usado una boquilla conica larga; si no tienes nada parecido, puedes comprar en la farmacia una jeringuilla de plastico de las grandes, yo las encontraba de 30cc, la llenas de confitura y le insertas el pinganillo de la jeringa a la magdalena y yasta
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Sunrise (11-11-2009)

Svb

Reglas del foro