![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a todos los del foro como ya dije antes pido disculpas por como he contestado al Sr. Smith... y romper el buen rollo del foro.
Creo q ya hay alguna contestación q dice q se merecen todo el respeto y no comentarios despectivos como el tuyo. Como dices q eres de valencia, igual los conoces y tienes algun problemilla con ellos no sé... tu veras... Si les ha costado dos veces lo q vale un barco nuevo, ¿q mas te da? Te han pedido a ti el dinero para irse d crucero por el mundo? Seguro q hay muchisima gente q hace travesias por el mundo sin publicarlo en un periodico o tener una web, me parece estupendo... ole por ellos, y los aplaudiriamos igual, ya sea q lo hagan en solitario, a dos o con tripulación. (por cierto, q despreciar una vuelta al mundo a dos tiene cojones eh?) bueno como veo q eres boxeador, no te mosquees... jajaja... retiro los insultos en serio, pero piensa los comentarios antes d intentar dejar por el suelo el proyecto que tienen otros... Editado por Natachamar en 16-11-2009 a las 18:16. |
|
|