![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#34
|
|
Amig@s, en el albor de los tiempos, cuando nadie sabía ni imaginaba qué sería eso de la "Flotilla de la Amistad entre España y Marruecos", se nos ocurrió, en unos momentos como éstos que vivimos ahora, con la resaca del Salón Náutico, la genial idea. Tan genial, como las satisfacciones de las amistades entrañables y experiencias intensas vividas con nuestros barcos. Gracias, Taberna. Gracias, amig@s.
![]() Había una vez que escribimos algo como esto: Hablando entre colegas, hemos pensado en organizar una flotilla de barcos para las vacaciones en agosto de 2009. Y tan bien funcionó todo, que todos y todas quedamos enganchad@s en una pasión. Y que hemos de repetir, como bien decís. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por eso, creo oportuno, recibiendo el sentir de muchos, y por lógica, que hemos de abrir un nuevo "post" para desarrollar lo que tenga que venir. ![]() Ya sé que los amantes de las estadísticas tienen una satisfacción tremenda viendo cómo éste del "...verano 2009..." va engordando con miles y miles de entradas. ![]() Pero siendo honestos y coherentes, vamos a abrir otro que titularé "Flotilla de la Amistad, verano 2010". ![]() Voy a trasladar allí las sugerencias que aquí han ido surgiendo. Y describiré un poco el proceso para escoger derrota para 2010. Lo que sí hemos acordado, en pequeño comité, es adelantar algo las fechas, y hacernos a la mar a mitad de julio de 2.010.
__________________
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 16-11-2009 a las 20:21. |
|
|