Cita:
Originalmente publicado por cultius
Hola a tod@s
Esta claro que estar en el paro no es nada agradable,los hay que lo sufren y los hay que lo disfrutan pero y los que no lo tienen ( ejem pequeño autonomo) que se ha quedado sin trabajo  ,ha pagado el despido ha sus trabajadores  ,no puede cobrar el dinero que le deben ni por asomo  y encima no tiene derecho a nada  .
La pregunta es la siguiente ¿señor chiringuitero , puede esta gente afiliarse a la taberna del parado?
Como bien dice nuestra amiga Bohemia  la vida hay que cojerla como viene pero siempre con la cara bien alta  y siempre te sentiras vivo.Es dificil vivir con problemas ,pero para eso estamos para solucionalos como sea.
Una ronda para todos
Cultius
|
claro que pueden afiliarse!! faltaria mas!! con lo de parado no solo me refiero al que esta cobrando sino tambien a los que no cobran , simplemente como lo dice la palabra ¡¡parado!! sin curro
