La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2009, 00:15
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
O se guardan las formas o me veré obligado a cerrar el hilo, y por favor, no mas insultos
Ante todo quiero pedir disculpas por la parte que me toca al Tabernero por darle trabajo y al resto de los cofrades por el mal ambiente generado aquí. Nadie se lo merecía.

Creo que cuando se quiere aclarar algo hay que hacerlo en persona, y si no se ha hecho así, al menos no dejar a nadie en evidencia públicamente. Lo suyo, en estos casos, sería comunicarse por privados, exponiendo claramente lo que se quiera decir, que es la única manera de entenderse y poder llegar a buen término sin crear malestar a nadie más. Es mi humilde opinión.

He recibido privados muy cariñosos de gente que estuvo en esta cena brindándome su amistad, y por privado he contestado. Pero si alguien se dirige a mi públicamente lógicamente contesto también públicamente.

Quizá no debía haberlo hecho para no alimentar el mal rollo, pero mi impulsividad no me dejó verlo así en ese momento, así que reitero mis disculpas y doy por zanjado el asunto por mi parte.

También quiero manifestar mi intención de seguir con mi buen rollo habitual; mis ganas de seguir yendo a kedadas no han quedado mermadas por este lapsus. Si alguien prefiere que no acuda, agradeceré me lo diga claramente desde el principio para ahorrarnos malos entendidos.

Y ahora, Tabernero, proceda usted a anunciar: BARRA LIBRE!!
Invito yo para desagraviar mi patosidad

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Rik (19-11-2009)

Freedom sea

Reglas del foro