La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 20-11-2009, 10:03
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: La Primera Asamblea De Anavre.

Cita:
Originalmente publicado por barbagris Ver mensaje
Sin menoscabo de mi apoyo absoluto a nuestra asociación y a sus directivos, la votación telemática solo tiene sentido si se desglosan los puntos a aprobar.

Me refiero especialmente a los "proyectos de futuro", al no posibilitar que, por ejemplo, se vote a favor de una determinada iniciativa y en contra de otra.

Seguro que se mejorara en el futuro.

Siguiendo en esa línea de implicarnos todos los socios al máximo en la gestión de la asociación, está previsto crear breves cuestionarios periódicos sobre diferentes temas (capitanías, amarres, revisiones, etc...) para conocer en detalle las opiniones y problematicas que nos afectan.
Por tanto me parece muy buena tu sugerencia de, para futuras Asambleas, procurar un desglose pormenorizado de los puntos a tratar.

__________________
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto