La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2009, 17:29
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Mocos.... a eso se resume mi fin de semana. Tengo un bloque de hormigón entre ceja y ceja, que pesa, que ni deja respirar ni pensar. Y agüilla cayéndoseme por la naríz. De tanto sonarme esta está colorada, escocida. Y me duele todo el cuerpo, como si me hubieran pateado

Mira que le dije a Concha que ni se le ocurriera aparecer esa tarde por el despacho, que me lo pegaría. Si hubiese trabajo acumulao seguro que no venía ni dios y como siempre me las vería sola. Pues nada, que vino la tía con ganas de currar. ¡Poca autoridad tengo,! pa la próxima me atrinchero en el trabajo cierro con llave y pido santo y seña.

El frenadol es asqueroso, ese y cualquier sobre o pastilla efervescente. Nunca me ha gustado, cuando me lo bebo me entra un repelús por todo el cuerpo y pongo cara de asco. Además lo peor de todo es levantarse y mirarse al espejo: cara hinchada, ojos más hinchados aún, vidriosos, nariz colorada y la piel de las aletillas cuarteada de tanto sonarme.

Lo peor es que este finde iba con las pilas puestas a hacer mil cosas, ya tenía mucho material preparao. Bueno, hay algo peor: había quedao con Luis, un niño monísimo, mi amor platónico de cuando era una cría y que resulta que a la vejez me ronda... ¿como carajo me presento así? pues nada, plantón a luisito, y ya van 3 en lo que va de semana.... mi gozo en un pozo

Además ahora me falta el sentido del gusto. Ese café mañanero, amargo... no sabe a nada. ¡¡Dios, no huelo el café!!! ¿cómo voy a disfrutarlo sin su aroma? Ni la asadura de mi madre... Hablando de asaduras, ya sé hacerlas. Receta antiquísima, de generación en generación. En las matanzas son imprescindibles... Y yo no sabía hacerla... hasta ayer. A las niñas nos la daban cuando teníamos anemia, aunque también recuerdo a mis tías echandome un potingue de huevo en el pelo cuando era c hica... cosas de antes. Mi médico me ha dicho que mi anemia ya es crónica... no me extraña con mi historial. Pues ná, asadura al canto,que como ayer no fui al cachalote aproveché para aprender de mi madre y como lo que no mata engorda, pues la asadura cura y te jartas de papas y pan mojadas en la salsilla ¡pero qué rica está! Mañana a biomanán, jurao.

Lo que da de sí una tarde en casa...

Esto es pa deprimirse.

Almayer

Reglas del foro