La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 23-11-2009, 23:11
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Concurso De Tortilla De Patata Tabernaria.-

Hola Polen,
seguro que volvemos todos por Motril para reencontranos los navegantes de Málaga, Almería y Granada principalmente. Pienso que el Puerto de Motril es un punto cercano y de encuentro para todos los navegantes de dichas provincias. Seguro que vamos a repetir el encuentro (quedada)algún día o el próximo año. .¡¡¡¡ No olvidemos ese punto como referencia!!!!. Me gustó muchísimo el ambiente y las actividades.


Un saludo a todos y nos vemos en el II Concurso de tortilla de Patata Tabernaria 2009.

No solo comemos totillas, algunos se llevan otras cosas que le gustan
, la otra vez se llevaron; croquetas caseras, lomo embuchado, fruta y postres, frutos secos, ensalada, etc., . El tema es raro y nuevo, pero gusta porque te reencuentras con los navegantes de recreo y Tabernarios/as.
El año pasado el ambiente era selecto, divertido, formal y con un ambiente acogedor.
Tenemos que considerar que nos invita o cede el Club Náutico sus instalaciones, que este evento-reunión es organizado exclusivamente por usuarios de La Taberna del Puerto, amigos/as y el promotor. Yo solo tiro del carro un poco, nada mas.


Un saludo y nos vemos pronto.









Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto