![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos y ante todo unas
,Mi piloto automático st4000 plus (de caña) está dando muestras de fatiga y estoy pensando en comprar uno nuevo y guardar el antiguo como recambio. Lamentablemente la casa Raymarine ha hecho un cambio de modelo y en menos de 3 meses los anteriores (línea st 4000) han desaparecido de las estanterías .Mi idea original era: 1. Usar el nuevo brazo sin tener que cambiar el enchufe de la bañera (o sea poder usar indistintamente cualquiera de los dos brazos) 2. Montar la nueva "unidad" (cajita con los botones de mando) en la bañera donde está la actual y la "vieja" fijarla dentro para también poder darle órdenes desde la tabla de cartas. ¿Será esto posible si compro un nuevo modelo S1 Tiller Pilot ??? Un saludo y espero que alguien sepa algo porque la información que tengo es bastante contradictoria... ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Autohelm St4000 | xoldra | Foro Náutico Deportivo | 91 | 03-11-2024 16:28 |
| Piloto automático ST1000+ Raymarine, enfermo | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-05-2007 01:38 |
| Piloto automatico, elegir uno. | coqui | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-03-2007 19:25 |
| Manuales Piloto automatico St-30 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 21:19 |