![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que use el foro para cuestiones no relacionadas con la náutica, pero creo que, si por algo se caracteriza la gente de la mar es por su solidaridad, por eso os cuelgo este mensaje que me ha llegado de la federación valenciana con el fin de hacerlo correr a ver si entre todos podemos conseguir donantes de sangre tipo AB para un niño con leucemia que esta hospitaliado en La Fe de Valencia.
![]() Nota Informativa - 41/2009 MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, decirlo. En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con LEUCEMIA que necesita urgentemente unos 12 donantes. Este grupo sanguíneo (AB) es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes. Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvarla vida de este niño. Por favor, reenvía este correo a quien conozcas. El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 ) POR FAVOR, REENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|