La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2009, 23:04
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado otro marinero desaparecido en la ria de noia

hara sobre 2 horas mientras estaba en casa escuche un helicotero que volaba muy bajo al principio pense que era el de vijilancia del narcotrafico ya que pasa todas las noches pero no tan bajo , al escuchar que el helicoptero no se iba pues me asome al balcon y pude ver que estaba alumbrando con unos enormes focos hacia el mar y la playa y al fondo cantidad de barco con focos, pues me baje a la playa y pense que habian avistado una lancha del narcotrafico (ya que no es la primera) pero lo que me extraño es que toda la ria estaba cerrada con cantidad de embarcaciones, pues como veia salir mas embarcaciones del puerto del freixo me fuy alla ,pude observar que habia cantidad de gente observando una embarcacion, pues pare y pregunte y me dijeron quye habia desaparecido un marinero que andaba largando nasas y que solo estaba la embarcacion a la deriva a punto de embarrancarse en una depuradora el desaparecido dicen que era vecino de noia y tenia treinta y pico años y se dedicaba a las nasas, de momento no se mucho mas hace 5 minutos he venido de dar una vuelta por la playa por si apareciese ya que el viento es suroeste y seguramente aparezca en esta playa sea mañana o a partir de 9 dias si se ha ahogado, lo que pude observar es que fui con mi perro por la playa como hago muchas veces pero pude observar que no hacia mas que oler de un lado para otro todo alterado y normalmente no lo hace ¿puede ser que los animales presientan algo? estoy escuchando otra vez el helicoptero seguramente pase la noche sobrevolando la ria, mañana por la mañana antes de ir a trabajar ire a dar otra vuelta por la playa y haber si lo veo y sino ya os contare algo ya que tambien saldra en las noticias

Sergio Ponce

Reglas del foro