La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2009, 14:58
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: ¿donde llevas el plotter/radar?

Hola gomonne. Tus travesías son como las mías y por lo que veo eliges la misma forma de llevar los instrumentos.
2-14

Hola Ignacio, por cierto te debo una visita. Te llamo la semana que viene para vernos.
Ya he comentado que, de momento, tengo pedido un E80 fuera y con posibilidad de repetirlo en una TV en el interior.
Lo que no me gusta es no poder ver el radar fuera. No sabría navegar de noche o con niebla teniendo el ploter dentro.
3-14

Gracias por tu opinión pigafeta
4-14

Mendaquis lo que propones yo creo que es lo mejor.
4-15

Hola Jadarvi esa opción la llevaba en el Piku y espero llevarla en el Rafni.
4-16

Chiminiwily, para esloras pequeñas está bien
4-17

Pinguino, mis dudas no se refieren a las cartas sino mas bien al radar y esto se utiliza de noche o en condiciones particulares de poca visión.
5-17

Buena idea para despejarse Greisa . Seguro que yo no pararía.
6-17

Hola JeZu como he comentado antes la duda es por el radar ya que cuando mas falta de hace es en malas condiciones y el estar arriba y abajo no se si será buena opción ¿no crees?
7-17

Buena solución duendevelas, pero no soy ningún manitas electrónico. Espero que no cobren mucho por hacer esto, pues casi seguro que es lo que quiero hacer.
7-18

Hola Ayapitas.
Tu solución está bien ya que no creo que te subas al fly cuando hay niebla y lo de la VHF yo lo he solucionado teniendo una 2ª emisora en bañera. Ya me toco una vez llegando a Gijón "tirarme" a la radio y no me gustó nada, asi que me compré una portatil y ahora he pedido una 2ª en bañera.

Buena solución bem me quer ¿puedes poner alguna foto para que se vea mejor?
7-19

Saludos y muchas gracias a todos. Creo que lo tengo claro. Si se puede ponerlo de tal forma que se pueda quitar y pone en la mesa de cartas. Ya os contaré.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder

Social

Reglas del foro