La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2009, 12:03
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Hoy es ese dia, el dedicado al colectivo de las personas con discapacidad. ¿Sabeis cuantos somos en España?????? . Las personas con discapacidad no son una raza aparte, ser discapacitado no es una opcion personal como lo es pertenecer a una confesion o a un partido politico. Todos cruzamos casi a diario, la linea entre ser discapacitado o no, la mayoria de las personas, en la mayoria de los casos, volvemos a este lado de la linea, otros nos quedamos al otro lado, las rampas de las aceras, los subtitulos en las peliculas, los numeros de los ascensores en braille son pequeños puentecitos, pequeños senderitos de cabras por los que vamos transitando con mayor o menor exito. Pero la peor de las barreras es la de la invisibilidad. Este es mi pequeño puentecito para vosotros

Estos son ejemplos de discapacidad fisica ¿y los Psiquicos? Pues lo mismo, solo tenemos que frenar un poquito en la carrera frenética esta que tenemos a diario y que normalmente solo nos lleva a estar crispados y desesperanzados,

¿De verdad es tan distinta a cualquier otra niña?
Brullos (04-12-2009), Choquero (04-12-2009), Es3 (05-12-2009), iferfoz (05-12-2009), malamar (03-12-2009), slocum (03-12-2009), txintxorro (06-12-2009)

Smartsails

Reglas del foro