La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 04-12-2009, 09:07
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hilo trenzado

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Avefria se cautelososo, llevo un año detrás de un alienígena que se zampó a nuestro amigo el Traba, nadie me cree pero tengo pruebas, nadie es capáz de decirte por ejemplo:

"El barco rojo que está a dos millas al Norte es el Aurora de la Mañana, el patrón es Juan López, el brick de vino que llevan es Castigo de San Damián, el perro se les murió anteayer de moquillo y la cuñada del electricista está de parto en Gecho"

La única explicación es que el puto alienígena está alojado en el coco del Traba, tiene todos sus registros de años en la mar, y con un chip los procesa, le ha puesto una cámara de 10 Mpx y va pillando datos. Esto lo sé seguro, ya que la última vez que lo vi noté que uno de los ojillos del Marqués se "movía raro".

Alienígena ten cuidado que vamos a por ti !!!!

por eso te queremos tanto , porque de vez en cuando te "olvidas" de tomar la medicacion.
Tienes razon Regue , lo tuve a tiro....el no se ni si me vio .
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto