![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un puente de 5 días, me he liado la manta a la cabeza y me he pintado la cubierta del barco
Curro a tope: 1 Limpieza de la cubierta con mistol y agua, dejar secar bien 2 Pasar un trapo empapado de acetona para quitar la suciedad y la grasa arraigada, parece mentira pero se nota después de pasar el trapo que queda la cubierta mas blanca. 3 Encintar con cinta de carrocero 3m 4 Dar una mano de imprimación blanca de 2 componentes de Hampel,3 botes y dejar secar 5 Dar una mano de pintura de 2 componentes de Hampel, 3 botes, el tiempo de secado útil es de unas 12 horas, para poderlo pisar sin dejar huella, claro que también depende del grado de humedad en el ambiente Me quedan algunos retoques de algunos fallos en zona de bañera Saludos y rondas ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manchas claras en Teca | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-01-2007 20:41 |
| Quitar manchas de humedad | petrel | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 11:10 |