![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estuve buscando una pasarela para poder subir mejor al barco, sobre todo para utilizar cuanado viene gente mayor y los precios me tiraban atras.Mis amigos Juan Carlos y Xavi del Ferreret I de Tarragona, se la hicieron, tomando como base la suya, este fin de semana me la he montado en una tardeIngredientes. - Una escalera de aluminio de 2 metros, encontrada en Bauhaus por 34 euros. - Un tablon de madera resistente a la humedad del tipo Canada antideslizate cortado a medida del interior de la escalera 200x30 en Bauhaus 47 euros. - Un perfil de acero inox de 2metros 12x1 29,75 euros para hacer un pasamanos quitamiedos 30 euros - Dos chumaceras de la casa plastimo a 7 euros - Dos ruedas fijas 2,5 euros las dos - Tornilleria inox y una sierra para metal. - Cabo para el quitamiedos Coccion Poner la tabla sobre la escalera y que se apoye en sus finales sobre el ultimo peldaño. Verificar que queda perfectamente fijada ellos. Taladrar la tabla y escalera para poner dos tornillos en el ultimo peldaño de cada lado. Los tornillos los he puesto de cabeza plana para que no sobresalgan y de tipo torken con tuerca, dos en cada lado Montar las ruedas en la cabeza de la pasarela, para ello taladrar etc. Montar las chumaceras para soportar las barras laterales quita miedos. Cortar la barra inox en dos x 1 metro. La he mecanizado para poder atar el cabo quitamiedos. Montaje final. Al final unas fotos valen mas que mil palabras.