![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y unas
para empezar.He leido las 9 pág. de post que hay sobre el tema "balsa salvavidas" pq no quería duplicar los hilos... pero como aún me quedan algunas dudas, es por lo que cuelgo este post para que los cofrades me echen un cabo por la popa. Quiero comprar una balsa salvavidas para poner el barco en zona 25 millas. Compré el velero de 2ª mano, y tenía una balsa para 6 pers (cuando el barco está despachado para 7), pero creo q tiene más de 10 años. Esa ya no vale ¿cierto? ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta? En primer lugar, el precio de una balsa nueva de 8 pers es de unos 1.900 €. Además de eso, hay que tener en cuenta el precio de las revisiones anuales (entre 300 y 600 € anuales ¿cierto?) También hay que tener en cuenta que puedas hacer la revisión cerca de tu domicilio (y que no la tengas que enviar a Hawaii, como dijera algún cofrade jejeje) En relación con el mercado de segunda mano, hay que tener en cuenta que la balsa esté homologada para evitar sorpresas desagradables... Algún consejo??? Muchas gracias y más ![]() |
|
|