un saludo a los cofrades.-bueno soy un nuevo por aki y ya invite mis rondas en foro de presentacion pero ahi va otra ronda ,ke no se diga

hips

:me parto:.
bueno pues acabo de pillarme un coronado 25.ke kedo varado y estuvo bailando sobre la killa,le hicieron unas reparaconespues la fibra estaba tocada a los dos lados de esta y todo lo largo,se lijo hasta ke se kito toda la ke estaba en mal estado y se relleno otra vez con bastantes capas,y se cubrio con massilla,a la vista la killa se ve bien,pero me gustaria comprovar el anclaje de los pernos ke sujetan la killa al casco,pues pienso ke kiza este anclaje pudo debilitarse.aunke por fuera ahora parezca estar todo bien;el problema es ke en le fondo de la sentina esta todo cubierto por resina y no tengo ni puta idea de cuantos son ni donde va cada perno ,ni cual es el material ni la forma de la pieza de metal ke conforma la killa

.asi ke antes de enfangarme en una "excavacion arqueologica"quisiera poder consultar planos(ke no encuentro por ningun lao) y realmente agradeceria escuchar consejos atinados.
salu2