![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo estoy "robando" de uno otro foro pues me parece un bueno tema:
Tu otra mitad, independientemente si eres tu novia, novio, marido o mujer... es "In or Out", con la idea o el deseo de hacer el crucero como una parte importante de vuestra vida? Empiezo con mi historia... Algunos de vosotros ya sabrán que el año pasado me han infectado una vez mas con esto virus de la vela y he empezado a navegar después de unos 11 o 12 años desde mi ultima vez... Mi esposa y mis hijas nunca han navegado y yo estaba tratando de conseguir que también ellas participasen en esta pasión. Así que llegamos a el Salón Náutico este de Lisboa y yo, con las mejores de las intenciones, les he convencido a venir conmigo y visitar algunos de los barcos en la exposición. Visitamos dos o tres barcos y un amigo mío (en realidad, mi instructor de vela) que está en el evento en representación de uno de los grandes nombres de la industria, nos invita a visitar uno de los mejores barcos en la exposición. Estoy hablando con mi amigo instructor de vela, mis hijas todos felices en el interior del barco "este va a ser nuestro dormitorio y el otro de papá y de mamá", cuando de repente mi esposa interrumpe con... "Lo siento, pero tengo que abandonar el barco ... me siento muy mareada!" Os recuerdo, estábamos en un barco en tierra firme!! |
|
|