|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?
[quote=trabañarru;716705]Aqui ya sabes, los que escribimos nos conocemos la mayoria , los que nos leen tambien nos conocen ( de leidas) en cambio nosotros a ellos no , que pena .......
Un brindis a mi cuenta para todos los que nos leen , en especial para los que despues de meses de estar registrados y entrar a diario todavia no habeis aportado nada, pedir una botella de buen txakoli que esta pago yo, haber si de una vez se os suelta la lengua y terminamos conociendonos todos ( como es de ley ). Para los que me estais leyendo en estos momentos quizas mejor que pidais un carajillo bien quemado de ron con unos granos de cafe y corteza de limon ( todavia es demasiado pronto para empezar con el txakoli ). [/quote Eskerrik asko Traba, Me siento aludido y te dire que todos los que participais en este hilo (principalmente Regue, Traba y el resto) con txaskarrilos,recetas videos etc,etc,me dais una envidia de la h****a porque yo soy un negao para estas lides y si hablamos de pesca pues que puedo contar que ya no hayais hecho vosotros, tampoco es cosa de repetirse, eso si, reconozco que sois unos maquinas y no puedo mas que citar de vez en cuando y agradecer vuestros conocimientos. Espero tener oportunidad de conoceros personalmente. Unas rondas a mi cuenta para todos |
|
|