![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras y Ron para todos¡¡¡.
Me presento, Soy Miguel Angel, tengo el puerto base en Guardamar, me di de alta en el foro hace poco mas de un año, pense en no intervenir “hasta saber de barcos” pero si espero a eso no voy a intervenir nunca. Por fin tengo un hobby que viene toda la familia conmigo, y es que aunque siempre me ha gustado el mar y los barcos no he podido nunca acercarme hasta este mundo. Soy piloto privado “avionetas” desde hace 10 años, y al tener que llevarme a mi hija los sabados por la mañana se me acabó el poder volar, mira por donde fue mi oportunidad para iniciarme en este mundo, pensé encima no tengo que estar cada dos años como la licencia de piloto que hay que hacer horas y demas, me compre el libro de marras y me saqué el PER, empezaron las incongruencias al sacármelo por libre no sabia bien lo del reconocimoento medico, bueno pense, me valdra el del avion, total todo viene a parar a fomento por lo que.... pues no no valia y eso que para el de avión te hacen electrocardiograma, audiometría, visión, análisis de sangre y orina, la de orina es para comprobar que no tomas drogas. Menos mal que no mire para que me convalidaran el temario de radio, ya que soy radiofonista “por la licencia de avion” que si no me dijeron que hubiese tenido otro tipo de examen. Por cierto que hay un titulo de ultraligeros que hasta con ese puedes ir por todo el mundo sabiendo ingles claro, aún decia uno en el foro de aviación ulm que deberían hacer en aviación como en nautica osea varios tipos de licencia, creo que lo han echado a patadas del foro, por que seguro que trabaja para alguna empresa de las beneficiadas por estas legislaciones. Bueno ya he soltado bastante rollo, espero veros por mar y si alguno quiere venirse a Ibiza pues encantado pero tendra que ser con la avioneta que solo tengo el PER... Saludos y mas ron o mojito u lo que querais a tod@s que pago yo. |
|
|