La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2009, 23:02
hobietiger hobietiger esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 28 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Temporal en Norte de Alicante

Unas ronditas a los cofrades

¿Alguno habeis estado por Denia u alrededores ayer?. Creo que el temporal ha sido histórico. Ayer al mediodía pude ver la camara web de la playa de las Marinas y la estación meterológica y era impresionante. Rachas de 50 nudos y lo poco que se veía del mar de dar miedo. En la webcam del puerto de Denia no se veía nada. Hoy he hablado con Marina de Denia y me han dicho que no han tenido incidentes graves (supongo que daños menores habrá habido). En algún otro puerto ha habido algún incidente, sin que me hayan especificado nada. En el hilo de los puertos catalanes algun cofrade comentaba algún problema en Gandía. Además del viento, norte que entra directo en el puerto, el agua ha debido subir 80 cm.

También he hablado con un amigo que me dice que en el puerto de Javea en su barco (un velero de 43 pies), de la escora que producía el viento (y eso que están a resguardo por el cabo de la Nao), tenía la tapa de regala a un palmo del agua!!!

¿teneis fotos o información de como ha sido?

Citar y responder

Pasch

Reglas del foro