![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho de que un crio adquiera cierta habilidad con un PC, teléfono movil, video etc. no significa que "de sopas con honda" a nadie y menos a una persona de cierta edad. No llamemos tontos a los mayores. Además no desconozco que esta facilidad tecnológica de los chavales ha sido creada en buena medida por esos repugnantes aparatos de videojuegos que tan de moda están entre los crios. Aparatos que, a mi juicio, son pura basura y no hacen más que idiotizarles. La seguridad, la experiencia, la firmeza, la responsabilidad la da "el mundo". Y eso solo se consigue con los años. Y no digamos en la mar. Por expresarlo de otro modo: Un niño no navega mejor que una persona de -pongamos- 50 años porque sea listísimo con el movil o la playstation. En general cuando un tecno-crío tiene un problema serio o grave delante se comporta como un conejo. Habrá excepciones (se me ocurren todos vuestros hijos) pero puedo presumir que esta nenita va a encontrar un millón de situaciones para llamar a mamá. Dios quiera que no pase nada, pero bien se merecerían esos padres un buen disgusto. Saludos. ![]() ![]() Zuga. |
|
|