La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-12-2009, 21:59
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Venga ese TRIDENTE( ojo con desventaros y hacer otras cosas mas entretenidas) . En 48 horas se decidirá regata para vosotros , los demas a ver el espectaculo desde la barrera con ganas de haber estado ahí. Recomiendo que vayais arrojando todo por la borda (si ese guiscorro tambien y las acompañantes que os entretienen tambien , ya lo aprovecho todo a mi paso), así mantenis los 36 nudos y llegais antes del fin de semana. Un empujon muy fuerte para vosotros .

Cuando querais quedamos en esa barra del club Virgen del mar ( la podriamos llamar técnicamente bar ???), le pido las llaves a Roberto y hacemos quedada y hacemos unos bordos entre copa y copa (las pongo yo - se reserva derecho de admisión , se debe acreditar nº de vlm - ......).

Me he inscrito en la Hobart para despedir el año , son malas fechas pero tengo que currar , asi que por lo menos puedo mirarlo de vez en cuando, en 3 días se pueden hacer las 600 millas de nada ¿ alguien se apunta ?

Buena llegada y mucha suerte a todos.

Editado por Urania en 17-12-2009 a las 22:03.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro