La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 21-12-2009, 06:51
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 61
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

el nuestro puma 26 con sole mini18 hace 6 nudos ,pero como no pararemos de sacar bonitos seguro que nos adelantas
Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Eso mismo estaba yo meditando 60 millas, MUCHA TELA!!!!, pero como era mi etapa final pues, no me importaría llegar el último o tardar más porque se que al día siguiente ya no tendria que navegar, pero vosotros los que seguiis rumbo a Cádiz seria una gran paliza.
a mi no me importa hacer escala en Isla Cristina, porque sería un día más de disfrute, pero esto también implica un día más para todo el mundo y quizás eso no pueda ser, así que se podría dejar la opción abierta, esto es:
* Si el tiempo acompaña, se intenta llegar a Mazagón,
* Si el tiempo no acompaña, se hace escala.
* Si aunque haga mal tiempo es necesario llegar a mazagón, pues se divide la flotilla en dos grupos, los que tienen "prisas" y los que no.

La velocidad crucero de mi Daimio (fueraborda de 10 Cv) es de 4 nudos a motor y a vela. no me importa salir con antelación y llegar el último. Cada etapa será mi propia maraton para que no me pillen y para no quedar a la cola, je,je QUE ILUSIÓN !!!!!!
Salud.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto