![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y felices navidades a todos.
Pues continuando con la restauración-tunning de mi Furia 28, ha llegado el turno a los dos reenvios (cada uno dos juegos de dos poleas).Curiosamente, mi furia 28 en la banda de babor son de acero inoxidable, y los he podido desarmar facilmente para cambiar las poleas de nylón, y en la banda de estribor son iguales pero las pletinas que sujetan las poleas son de aluminio, y parece que el efecto del tiempo y del mar las ha pegado. Los reenvios consisten en dos pletinas, una plana y la otra en forma de U invertida unidas por un eje hueco (creo que es de acero inox.) por el cuál se fijan los tornillos pasantes. Llevan un grabado que pone Fibrainox - made Spain, y la distancia entre ejes es de 5`5 cm. Como son de aluminio, me han dicho que no emplee ácido o algo corrosivo, si no que emplee algún refresco de cola , pero después de 8 horas sumergidas siguen igual.-Alguien me puede dar un consejo de como poder disolver y desarmar el reenvio? O en su defecto, dónde puedo conseguir alguna similar? Adjunto una foto del elemento. Gracias. Un saludo
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 04-08-2013 a las 23:44. |
|
|